I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

7 de febrero de 2009

Como hacer un troyano y como quitarlo

Esto es un videotutorial en el que explico como se hace un troyano para entender mejor que es y como actúa por esto "no lo intentéis hacer en casa". Este troyano no es perjudicial pero si lo abres si es molesto, los troyanos son programa que hace algo que su creador desea, pero que el usuario no aprobaría si tuviese conocimiento de ello, este como ya e dicho no es importante pero los troyanos realizados por personas que entienden un poco mas de la materia si pueden llegar a ser peligrosos ya que este solo abre ventanas pero otros pueden borrar archivos, puede capturar las pulsaciones del teclado con el fin de obtener contraseñas, etc. En el segundo vídeo explico una forma de quitar un troyano.

5 comentarios:

chema dijo...

no me gusta. es copiado

ChemaTaker dijo...

si, se nota

javier dijo...

claro que es copiado igual que todos los trabajos o que quereis que me lo invente yo he visto la informacion y me parecio interesante por eso lo hice y por lo menos yo me tomo el tiempo de hacerlo y no copiarlo y pegarlo o poner directamente enlaces como hacen otros.

javier dijo...

y mas cuando yo todavia no tenia que hacer ningun trabajo xke mi blog no llevaba + de una semana sin publicar y pude quedarme estudiando historia en vez de hacer los videos y redactar la noticia

javier dijo...

y no estoy enfadado jajajjajajaa es que lo he leido y parece que estoy enfadado pero no y ademas a mi me da igual hacer el trabajo es mas lo hice xke quise.................joder me da la impresion de que stoy hablando solo jajajaa