I made this widget at MyFlashFetish.com.

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts

28 de febrero de 2009

Prueba de Audio en Adolescentes

Curioseando por Internet, he encontrado un interesante test o prueba de audio, más que todo para ver si puedes escuchar un sonido lo bastante agudo, el cual según es “escuchado solo por menores de 25 años” yo he hecho la prueba y funciona.

Lo único que debes hacer es hacer click sobre el Play y esperar a ver si escuchas algo, de ser afirmativo pulsas sobre el botón verde, de lo contrario pulsas sobre el botón naranja.

Entrando más en detalle, actualmente este sonido se ha utilizado como un dispositivo de disuasión para evitar mantener merodeando adolescentes en centros comerciales y tiendas.

Enlace: Test de Audio

2 comentarios:

chema dijo...

muy buena entrada..aunque yo he escuchado el sonido y tengo alguno mas de 25...¿seguro que no lo escucha todo el mundo?.. por cierto?, ¿has pegado el codigo en el blog? ¿donde?

javier dijo...

no lo escucha todo el mundo xke yo se lo he puesto a mi madre a tope y no escuchaba nada jeje, y no solo he dejado el enlace al blog